lunes, 18 de mayo de 2009

Intervención urbana



Mi participación en "Proyecto" Intervenciones urbanas que se realizaron el pasado sábado 16 de mayo en la colonia Roma, México DF., dicho proyecto forma parte de una serie de presentaciones que organiza la Galería Itinerante de Arte Efímero http://df-proyecto.blogspot.com/

2 comentarios:

Sandra Gutiérrez Alvez dijo...

He venido a visitarte, y hasta estuve preocupada por los problemas que han habido en tu país, pero tengo en mi blog un enlace con el tuyo, entonces vi tu post nuevo, y me encuentro con todo esto del proyecto urbano, me parece genial, un amigo de Montevideo, participó en un proyecto similar,con la Escuela de Bellas Artes, que depende de al Universidad de la República. Me parece interesante y que aporta mucho no sólo al arte, sino a la sociedad en general. Ginés Serán, ha hecho proyectos con alguna similitud a este, también en España, Estados Unidos y China.
Me alegra saber que siempre esta´s en crecimiento y aportando al desarrollo del arte.
te dejo un beso.

Víctor Argüelles dijo...

Sandra: como siempre agradezco tus palabras y la preocupación momentánea respecto al problema que tuvimos en México, ya todo va mejor, seguimos trabajando y tratando de salir adelante.
Visitaré tu sitio, proximamente, te dejo mis saludos y mis mejores deseos.

PD Gracias por toda la información de las intervenciones urbanas.