lunes, 7 de febrero de 2011

Expo reciente

Diseño. Isela Gracida.

Exposición de trabajos recientes y algunos realizados desde 2008, se presentará en "El Juglar"; espacio cultural dedicado a la promoción literaria y artística en San Juan Teotihuacan, coordinado por Isela Gracida e Israel Soberanes, creadores y gestores culturales mexiquenses. La cita es el próximo sábado 26 de febrero de 2011, 18:30 hrs., en Calzada Adolfo López Mateos No. 18, esquina Jorge Jiménez Cantú, frente a catedral, zona centro, San Juan Teotihuacan, Estado de México. 
    El pretexto es mostrar un avance de trabajo reciente realizado en tintas sobre papel de algodón y algunos trabajos de exposiciones anteriores presentados desde 2008, 2009 y 2010. Simbólicamente pretendo cerrar un ciclo de ejercicios y procesos creativos para dar paso a otros asuntos y temas, bajo el titulo que describe esta andanza que ha sido mi exploración plástica a través de cambios, sobre todo geográficos "2008-2011-trayecto".
    Además se presentará El mal, libro de cuentos del escritor Miguel Tonhatiu, editado por Fridaura. Lo complementará una lectura de textos poéticos de mi autoría y de asistentes y expo-venta a precios accecibles en un ambiente de café y bohemia artística. Están todos invitados.

3 comentarios:

★đєšđє mї ċїєľŏ ★ dijo...

hola tío soy Leny ahora lo sigo la persona con la foto de una tortuga soy yo !!! es mi blog de manualidades aquí se lo dejo por si gusta pasar a ver las pocas cosas que tengo.
http://l-desde-mii-ciielo-l.blogspot.com/

Cuidese mucho y le mando muchas bendiciones :D lo quiero mucho tío

Víctor Argüelles dijo...

Gracias por seguirme aquí, lo checaré, saludos.

Víctor Argüelles dijo...

Gracias por seguirme aquí, lo checaré, saludos.